Publicidad

Renault apuesta por el Product Placement junto a David Guetta

Renault apuesta por el Product Placement junto a David GuettaEl modelo de coche Renault Twizy posee una imagen de por sí enfocada a un público joven amante de la música. Esta vez, Renault ha decidido ir un paso más allá promocionando el modelo Twizy dentro de la última producción de David Guetta, el video: “Where Them Girls at ft. Nicki Minaj, Flo Rida”.

Este video que muestra gigantes burbujas que se desplazan por una gran ciudad, persiguen una meta: transportar la música a las personas. Cada vez que una de estas bombas de aire toca a una persona, de preferencia de sexo femenino, la música del Dj. Guetta las hace bailar de forma disparatada. Lo interesante del video, es que en uno de estos viajes de las “bombas musicales” la cámara enfoca una valla publicitaria donde puede admirarse el nuevo Renault Twizzy de forma interactiva.

Así, en el minuto 3:14 puede apreciarse esta gigantesca inversión de Renault para robar las miradas de los espectadores dentro del video, aunque su meta principal es captar la atención del público fuera de esta producción del famoso Guetta.

A continuación, les presentamos el video “Where Them Girls at ft. Nicki Minaj, Flo Rida”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir