Publicidad

Renault convierte una cita rápida en un viaje lleno de adrenalina

Renault convierte una cita rápida en un viaje lleno de adrenalinaLas citas rápidas buscan un objetivo concreto: encontrar el amor. Las pulsaciones se aceleran, el corazón parece salirse del pecho, etc. Estos son los síntomas de un flechazo, pero también de una cita rápida que se centra en la velocidad. Para presentar el nuevo Renault Clio RS, la marca de automóviles francesa se ha pensado una acción publicitaria de lo más emocionante.

Unos pocos solteros ilusos fueron engatusados para tener una cita rápida con Caroline en un Clio. Lo que no sabían es que a Caroline lo que más le gusta de las citas rápidas es la palabra rápido. Lo que parecía iba a ser una breve conversación de presentación se convirtió en un viaje lleno de adrenalina y… pánico. Al terminar la cita lo que sentían estos solteros no era amor, si no más bien alivio de seguir con vida.

Esta trepidante acción publicitaria ha sido ideada por la agencia Publicis Bruselas, que ha conseguido presentar el modelo deportivo de manera muy entretenida y curiosa. Además, en el vídeo de casi dos minutos de duración se remarca el papel de la mujer en lo que habitualmente es un sector destinado a los hombres. Con esta acción se elimina el pensamiento de que mujeres y coches no son una buena pareja.

Muchas marcas están apostando por este tipo de promociones que difunden a través de la web y se alejan del habitual spot, llegando a los consumidores de una manera más sutil y entretenida. La publicidad busca nuevas maneras de difusión, lo cual está cambiando el universo del marketing de forma notable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir