líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault lanza una cuna para bebés que imitará el movimiento de un coche

¿Cuántas veces hemos visto a padres llevando a su bebé de paseo en el coche con el fin de calmar al niño y ayudar a que se duerma?. Seguramente que hayamos visto demasiados, pues esto es más común de lo que muchos que no han tenido bebés piensan, y si no, cuando los tengas lo comprobarás.

Con esta idea, Renault ha decidido lanzar una cuna para bebés que imite esta sensación de ir en un Renault, y lo ha querido mostrar en una campaña.

Para llevar a cabo este proyecto, la marca de coches ha contado con la ayuda de la empresa de cuidado infantil Chicco. Así, juntos han creado «The Dream Cradle», para que a los padres no les haga falta ir a dar una vuelta con el Renault para que los niños se duerman, ya que si adquieren esta cuna todo esto se acabó.

Gracias a las vibraciones que emitirá la cuna los niños se sentirán como si fuera en la parte trasera de un Renault. Esta cama para bebés estará disponible en todo el mundo a principios del próximo año. Así que, si vais a ser papás pronto, no os preocupéis que Renault os lo pondrá más fácil.

 

Amazon: el gigante durmiente se prepara para dar el gran salto publicitarioAnteriorSigueinteConozca al robot H.A.N.D., el robot que atiende a los clientes en un concesionario

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado