líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La III edición del CI Urban Fest se llena de intriga al revelar los ganadores de

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Renault y OMD España presentan a los ganadores de "Atrévete a diseñaR5"

La III edición del CI Urban Fest se llena de intriga al revelar los ganadores de "Atrévete a diseñaR5"

Redacción

Escrito por Redacción

OMD España, la agencia de medios de la marca de automoción está detrás del diseño, desarrollo e implementación de la activación de branded content.

El pasado 12 de mayo, coincidiendo con el 50 aniversario de todo un símbolo de la cultura pop como lo es el R5 y su renovación con un prototipo eléctrico, Renault y OMD España lanzaban, junto a Cultura Inquieta, «Atrévete a diseñaR5», un concurso de creatividad sin límites para celebrar la innovación, el diseño y el arte inspirados por el espíritu de icónico modelo y que  llega a su fin el próximo fin de semana con una activación en la III edición del CI Urban Fest con la entrega de premios a los ganadores.

Para participar, se debía crear una obra inspirada en el R5, en cualquier soporte, e imaginar que esta pudiera convertirse en parte de una línea de productos de venta al público, donde la sostenibilidad tuviera un papel destacado. «Atrévete a diseñaR5», ha recibido más de 250 solicitudes en sus dos categorías, estudiantes de diseño y otras almas creativas, con un total de 4 ganadores, 2 por cada categoría, que se llevarán un premio en metálico y, además, los 2 ganadores de la categoría estudiantes viajarán a París para conocer la sede de Renault.

Las piezas ganadoras han sido seleccionadas por el jurado, formado por  Ricardo CavoloTíscar Espadas y Guille Llano, así como integrantes del equipo de Renault y de Cultura Inquieta.

Esta activación de branded content culmina en la III edición del CI Urban Fest, que se celebra los días 8, 9 y 10 de julio en Getafe, donde se expondrán las obras ganadoras y las más votadas. La marca automovilística, contará con un espacio exclusivo de exposición en el que además contará con una intervención en directo por parte del conocido artista Ricardo Cavolo. El artista intervendrá, en directo, un R5 antiguo en el que plasmará todo lo que le inspira sobre el propio vehículo, convirtiéndolo en una obra de arte. Además, en este espacio se podrán comprar láminas solidarias con las obras de los tres artistas participantes en esta iniciativa, Ricardo Cavolo, Tiscar Espadas y Guillermo Llano; los beneficios se donarán a la Fundación Vicente Ferrer.

En esta III edición del CI Urban Fest los asistentes tendrán una estimulante y festiva oportunidad para disfrutar en directo de grupos emergentes de música y de mucho arte urbano, además de campeonatos de baile y de rap, exposiciones, deejays, actividades infantiles, foodtrucks, exhibiciones, talleres y exposiciones. Mucha creatividad y mucha fiesta, en resumidas cuentas. La entrada a CI Urban Fest será gratuita hasta completar el aforo, de 5.000 personas.

Nota de Prensa.

Temas

Renault

 

Fernando Alonso lanza su bebida de la mano de Raw Super DrinkAnteriorSigueinteEste spot de Nike es una electrizante oda al fútbol femenino (que sale por fin de las sombras)

Contenido patrocinado