líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Renault promete una experiencia inolvidable en la publicidad del nuevo Clio

Renault ha elegido el París Motor Show para el estreno de su nuevo Clio. El lanzamiento ha corrido a cargo de la agencia Publicis Conseil,  que ha preparado un gran campaña, en televisión, prensa e internet para presentar en sociedad el nuevo Clio.

La campaña pone el acento en la tecnología de Renault y en las posibilidades de individualizar el nuevo vehículo, haciendo hincapié fundamentalmente en el nuevo diseño del Renault Clio. El coche está inspirado en el Renault Concept Car “DeZir”, que otorga al clásico de Renault un toque más fresco. En esto también se basa la idea de la campaña “Unforgettable”.

“A la gente que vea este choche por primera vez, no le saldrá de la cabeza tan fácilmente”, explica la agencia. En el spot los protagonistas hablan de forma eufórica, casi como unos enamorados, de su “primera vez”, sin desvelar que están hablando en realidad de un coche.

http://www.youtube.com/watch?v=9Ncgngjte7s&list=UU7HqVg2OWrZknqvMggH-xzg&feature=player_embedded

¿Cuál es el alimento de los clientes fieles?AnteriorSigueinte¿Sabía que más de la mitad de los accidentes con el iPhone tiene lugar en casa?

Noticias recomendadas