líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault retrocede en el tiempo en este tierno spot para apoyar a las familias

Marketing y PublicidadFrame del nuevo spot de Renault

Renault celebra el 25 aniversario del modelo Scenic

Renault retrocede en el tiempo en este tierno spot para apoyar a las familias

Renault ha querido celebrar el 25 aniversario de su modelo familiar Scenic poniendo el foco sobre historias de amor de diversas familias en su nuevo spot.

Renault celebra en 2021 el 25 aniversario de su icónico modelo familiar Scenic. Desde que naciera ha estado apoyando a las familias y reinventándose en función de las necesidades de las mismas. Cuatro generaciones y más de cinco millones de coches después, la firma ha aprovechado esta fecha especial para reafirmar su apuesta por los vehículos dedicados a este nicho.

Esa es la premisa principal de su nueva campaña global, dirigida a demostrar que nada puede reemplazar a un automóvil familiar, así como no se puede sustituir a los más allegados. La acción, desarrollada por Publicis Conseil, devuelve a la vida al mencionado segmento, abordando con orgullo la vida familiar desde el punto de vista del amor.

Así, el spot lanzado celebra historias de amor muy diferentes y deja claro que Renault ha acompañado a las familias durante más de una veintena de años. El anuncio, dirigido por Nicolas Larsson, muestra la situación actual de diversas personas y retrocede en el tiempo para que veamos cómo han llegado hasta ese punto de felicidad y el origen de las relaciones de afecto.

De este modo, podemos ver desde los primeros flirteos entre adolescentes hasta una boda o el nacimiento de un bebé. En cualquier caso, observamos cómo Renault está presente en cada momento. «Esta campaña nos recuerda que Renault ha estado apoyando a generaciones de familias durante 25 años», afirma Arnaud Belloni, nuevo CMO global de la compañía.

«Con creatividad y modernidad, rehabilita la imagen del vehículo familiar de Scenic e incluso de estos modelos de coches en general. Es un orgullo para Renault respaldar a todas las diferentes familias en todos los momentos de la vida. En particular en el contexto del coronavirus, en el que la familia ha adquirido un lugar predominante en nuestras vidas”, concluye.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Renault

Agencia: Publicis Conseil

Presidente a cargo de la creación: Marco Venturelli

Director creativo: Marcelo Vergara

Director artístico: Yves-Eric Deboey

Copywriter: Mathieu Degryse

Productor de agencia: Sanae Belkouri

Account managers: Hugues Reboul, Grégoire Verdet, Alice Lombard y Frédéric Moussairoux

PR contacto Francia: Héloïse Mathon

Contacto PR internacional: Julie Foulet

Producción: Diplomats

Director: Niclas Larsson

DOP: Evan Prosofsky

Postproducción: Prodigious

Editor: Carla Luffe

Sonido: Start-Rec

Música: ‘The Power of Love’

Autores / Compositores: Nash Brian Philip, Johnson Holly, Hael Gill Peter Francis Mic y O Toole Mark William

Las mejores estrategias que mezclan el marketing relacional y customer journeyAnteriorSigueinteNetflix entra en el sector de la moda con una colección de ropa de lujo

Noticias recomendadas