Publicidad

Una emotiva historia real copa todos los flashes en este spot de Esso

Renos, princesas y gasolineras, los ingredientes de este spot glacialmente emotivo de Esso

Renos, princesas y gasolineras, los ingredientes de este spot glacialmente emotivo de EssoNo hay nada como una historia 100% auténtica para robar (y arrancar de cuajo) el corazón al espectador. La empresa petrolera Esso es consciente de esta realidad y por eso ha decidido echar mano de una historia real para hilvanar con la inestimable ayuda del storytelling su nuevo y emotivo anuncio: “The Reindeer Princess” (La Princesa de los Renos).

El spot de Esso narra la historia de Anne, una joven que crece en el inhóspito norte de Noruega y que lucha por sentir que pertenece al desapacible y solitario lugar que le ha tocado en suerte como residencia (y al que están indisolublemente unidas sus raíces).

Los renos, que se cuentan por centenares en la remota región donde habita Anne, se convierten en sus mejores amigos y establece con ellos una profunda conexión de manera casi instantánea.

Valiéndose de su extraordinaria afinidad con estos animales, la joven se convierte contra todo pronóstico en la esquiadora con renos número uno en todo el mundo y gana por fin el reconocimiento que merece por parte de la comunidad tradicional donde está su hogar.

¿Cómo encaja entonces Esso en esta emotiva historia? Para Anne y los miembros de su comunidad una aislada gasolinera de la compañía petrolera constituye casi su único lazo con el mundo exterior.

Detrás del nuevo anuncio de Esso, que se lanzará en varios mercados europeos con motivo de las fiestas navideñas, están la agencia Adam & Eve DDB y la productora Stink.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir