Publicidad

Play for The Whopper, la campaña de Burger King y PlayStation

Un repartidor de Burger King y el equipo de PlayStation se retan para conseguir un pedido gratis

Un repartidor de Burger King y el equipo de PlayStation se retan para conseguir un pedido gratis El pasado fin de semana, comenzó la campaña de Burger King y PlayStation “Play For The Whopper”. Mediante esta acción conjunta, aquellos usuarios que realizaran un pedido a través del servicio Burger King En Casa tuvieron la oportunidad de ganar un pedido gratis.

Para conseguir este premio, los usuarios tenían que retar a un repartidor de Burger King a uno de los dos nuevos juegos sociales de PlayLink disponibles para PlayStation 4: “Saber es Poder” o “SingStar Celebration”.

Un equipo de trabajadores de PlayStation, quisieron probar suerte y, al hacer su pedido a Burger King, retaron a uno de los repartidores para intentar obtener su premio. MarketingDirecto.com estuvo presente en el encuentro y jugó a “Saber es Poder” junto con los trabajadores de PlayStation.

El reto, tuvo lugar en la sede de PlayStation y pudo seguirse en directo a través del perfil en Instagram de la marca. Desde el perfil de Burger King en la red social, también se compartieron algunos de los mejores momentos del encuentro.

Un repartidor de Burger King y el equipo de PlayStation se retan para conseguir un pedido gratis

Antes de que empezara el reto, cada uno de los participantes tuvimos que elegir nuestro propio avatar y hacernos un selfie que nos identificara. Para poder jugar, usamos un smartphone o una tablet como mando.

“Saber es Poder” es un juego social que muestra una serie de preguntas ordenadas por categorías. En la primera etapa del juego, cada uno de los jugadores elige en qué categoría prefiere ser preguntado. Aquella categoría preferida por el mayor número de jugadores será la elegida para comenzar.

Para ganar la ronda, habrá que contestar correctamente entre las cuatro opciones que da el juego. El jugador más rápido es el que obtiene el mayor número de puntos.

Pero no todo es tan fácil. Conforme avanza el juego, los participantes pueden hacer “trampas”. En este sentido, pueden elegir lanzar una serie de objetos (como hielo o bombas) que dificultan que el otro jugador vea las respuestas.

En las rondas centrales de la partida, el equipo de PlayStation y MarketingDirecto.com intentó ponerle el mayor número de trabas al repartidor de Burger King para que le costara más responder.

Además de estas preguntas, también hay algunas “acciones especiales”. En mitad del reto hubo una ronda de unir dos palabras que tuvieran relación entre sí (en este caso, unir a animales con sus crías) y una ronda de clasificación.

En este último caso, tuvimos que clasificar nombres de personalidades famosas en función de si eran escritores o pintores. Esta ronda, permitió a los trabajadores de PlayStation sacar una amplia ventaja al repartidor de Burger King.

Un repartidor de Burger King y el equipo de PlayStation se retan para conseguir un pedido gratis

En la etapa final del juego, aparece una especie de pirámide con escalones. El objetivo es ser el primero en llegar a la cima. Para facilitar a los jugadores esta tarea, la puntuación que han obtenido en las anteriores rondas se traduce en una determinada posición en la pirámide. Así, si se ha obtenido un buen resultado en las otras etapas del juego, se escalará hasta una posición más alta.

Finalmente, una de las trabajadoras de PlayStation consiguió ser la primera en llegar a la cúspide de la pirámide y obtuvimos nuestro pedido de Burger King gratis.

La acción de Burger King y PlayStation estará disponible hasta este fin de semana (22-23 de diciembre) para todos los usuarios que hagan su pedido a domicilio. Para participar, a la hora de hacer el pedido deberán indicar que quieren probar suerte en el reto.

Los participantes, serán elegidos aleatoriamente. Los afortunados, retarán al repartidor a uno de los dos nuevos juegos de PlayLink. Si no se dispone de la consola, los usuarios podrán indicarlo a la hora de hacer el pedido y el repartidor llevará una PlayStation a sus casas para comenzar la partida.

Los ganadores obtendrán su próximo pedido gratis por el mismo valor del último pedido. En cambio, aquellos que no logren vencer al repartidor, podrán publicar su derrota en las redes sociales de Burger King. Toda la campaña está siendo compartida bajo el hashtag #Play4TheWhopper.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir