Publicidad

REPLICA REALIZA LA PRIMERA CAMPAÑA NACIONAL DE LUIS MERCADER

Nota de prensa:

Replica ha realizado la campaña de Otoño Invierno 2.002 de Luis Mercader, el diseñador de sastrería de hombre afincado en Madrid.

Tras una intensa negociación se ha seleccionado, en exclusiva para esta temporada, al modelo americano del momento, el jovencísimo Mathew Avedon.

Matthew Avedon, nieto del prestigioso fotógrafo Richard Avedon, es uno de los dos modelos masculinos más cotizados del momento, junto con el también americano, Bill Gentle.

Con un look muy característico, con barba y pelo largo y rizado, al más puro estilo de los años 70, Matthew, ha posado en reportajes fotográficos para importantes revistas, como Vogue, GQ y L´ Uomo Vogue. Además ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Versus, Versace, GAP, Ralph Lauren, Hermés, Ermenegildo Zegna, Kenzo, Replay, Jitrois, Cerruti jeans, H&M, Missoni, Chevignon, es curioso el caso de que las carreras de tanto el diseñador como de este modelo son impresionantes para edades tan tempranas, Mathew (19) Luis (29).

La campaña que enseña al modelo saliendo de una masa anónima de gente refleja la esencia de esta marca española, impecable pero informal, clásica pero contemporánea, inteligente pero lúdica, construida desde el principio de la misma, por el equipo de la recien inaugurada agencia madrileña Replica.

Ficha técnica:
Formatos: Grafica, revistas, periódicos, exterior, catalogo, web..
Fotógrafo: Juan Aldabaldetrecu
Modelo: Mathew Avedon
Director creativo: Emilio Saliquet

Para más información: REPLICA Andrea Walmsley Orellana 14 28004 Madrid Tel. 34 91 3101087 Fax 34 91 3193990

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir