Publicidad

Repsol “no se pone límites” en su sorprendente campaña como compañía eléctrica

Repsol muestra su luz en su nueva campaña firmada por McCann

Repsol lanza la campaña "La luz de Repsol", con la que anuncia la incorporación los negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo.

Repsol lanza hoy una sorprendente campaña publicitaria como operadora de electricidad a los hogares y empresas españolas.

La compañía, proveedora de multienergía, subraya en su spot televisivo que “no se pone límites” y recuerda a la deportista estadounidense ‘Babe’ Zaharias, que en la primera mitad del siglo XX triunfó en varias disciplinas, desde atletismo al baloncesto, pasando por el golf.

"A la gente le gusta poner etiquetas. Si no que se lo digan a Babe Zaharias. Todos decían que Babe era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico. Pero también ganó otro oro en vallas y una plata en salto de altura. Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf. Porque Babe por encima de todo, era deportista. Y ninguna etiqueta iba a poner límites a todo lo que podía llegar a ser”, señala una voz en off en el anuncio televisivo.

La compañía acaba de incorporar los negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora, asumiendo 750.0000 clientes y sumando una capacidad total instalada de 2.950 megawatios, lo que la convierten en una de las principales eléctricas del país y consolida su posición como suministradora multienergía.

Con esta campaña Repsol presenta su nueva actividad, Repsol Electricidad y Gas, que ofrecerá en España una atractiva oferta, soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas para los clientes, como descuentos en la red de estaciones de servicio Repsol. Además, la electricidad comercializada por la compañía estará certificada como 100% de bajas emisiones.

“En Repsol tampoco nos gusta ponernos límites. Por eso, ahora te ofrecemos también electricidad. Porque somos energía: toda la energía que tú necesitas. Sea la que sea y estés donde estés”, se añade en el anuncio.

La campaña, creada por McCann, se prolongará hasta el 25 de noviembre y utilizará soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir