Publicidad

REPSOL REVIVE EL ESPÍRITU DE ÁFRICA EN SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DEL RALLY DAKAR

Nota de prensa:

Repsol estrena hoy en televisión el nuevo spot publicitario del Rally Dakar bajo el eslogan “Vuelve el espíritu de África. Vuelve el Dakar” y protagonizado por los pilotos que están participando en esta mítica prueba.

La habitual campaña de televisión que la compañía estrena cada año coincidiendo con el inicio del Rally no ha querido olvidar en esta ocasión el “espíritu de África”, precisamente en una edición en la que la prueba se disputa en el continente americano, concretamente en tierras argentinas y chilenas.

El Rally Dakar, la competición del motor más dura del mundo, sigue siendo una competición vinculada a África, y su recuerdo está más vivo que nunca en una prueba que el año pasado tuvo que suspenderse por las amenazas terroristas, causa por la que ha tenido que trasladarse en esta edición a tierras sudamericanas.

Este es el motivo por el que Repsol recupera el mensaje publicitario transmitido en ediciones anteriores, con la inconfundible voz del cantante Ismaël Lo interpretando “Jammu África” y una voz en off que recuerda: “Vuelve el espíritu de África. Vuelve el Dakar”.

La campaña se inicia esta noche con la emisión del spot en las cadenas generalistas de televisión y se verá reforzada con diversas inserciones en medios gráficos, radio e internet.

Para lograr la victoria en esta edición del Dakar, Repsol cuenta la misma nómina de pilotos que ya han triunfado en tierras africanas en pasadas ediciones de la prueba. Nani Roma, Stephane Peterhansel, Luc Alphand e Hiroshi Masuoka, en coches, y Marc Coma, Jordi Viladoms y Gerard Farrés, en motos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir