líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REPÚBLICA DOMINICANA LLEGA A UN ACUERDO CON CNN PARA PROMOCIONAR EL PAÍS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana alcanza un acuerdo publicitario en Estados Unidos por el que el país caribeño se promocionará durante 2006 en la cadena de televisión CNN.

El Ministro de Turismo, Félix Jiménez, explica que tras reunirse con el Jefe de Operaciones de CNN para Nueva York, Greg D’ Alba, se han cerrado los detalles relativos a la campaña publicitaria para 2006 con la prestigiosa cadena estadounidense, que emitirá los anuncios tanto en inglés como en español.

Esta campaña publicitaria forma parte del plan estratégico de promoción que el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ha diseñado para el mercado internacional, tanto para mercados consolidados (Estados Unidos y Canadá), como para mercados incipientes (Europa del Este y países nórdicos).

Estados Unidos se sitúa actualmente como primer mercado emisor de la República Dominicana. Durante 2005 envió 1.010.012 compatriotas al país caribeño, lo que representa un incremento del 32,71 por ciento respecto a 2004.

El titular de Turismo aprovechó su última visita a Estados Unidos para reunirse con un grupo de inversores estadounidenses y con el actor Robert De Niro en unos encuentros de negocios a los que también acudió el empresario dominicano George Nader. Dentro de su agenda de negociaciones también se contempla una reunión con los directivos de Apple Vacation, principal touroperador de Estados Unidos.

 

PUBLIESPAÑA CREA DOS NUEVAS DIRECCIONES GENERALESAnteriorSigueinteEL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO

Contenido patrocinado