líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RETIRADO UN ANUNCIO DE SEAT EN LONDRES

En Londres ha sido prohibida la emisión de un anuncio de la marca Seat. En el comercial aparecen los pedales de un coche, y mientras el del freno y el embrague están intactos, el del acelerador se muestra visiblemente gastado. Ésta ha sido la causa de la prohibición, ya que han recibido quejas porque podría incitar a conducir por encima de los límites permitidos. Por este motivo Seat tuvo que retirar su campaña para el modelo León Cupra R.

Este no ha sido un caso aislado, ya que en los últimos dos meses otras marcas del mundo del motor han sufrido la misma suerte. En total han sido cuatro los espacios publicitarios retirados, el de Seat, uno de Audi, otro de MG Rover y otro de los neumáticos Goodyear Dunlop.

Aunque ASA, Advertising Standars Authority, afirmaba en un comunicado que «el aviso es irresponsable y puede alentar a correr sin ninguna prevención», el responsable de marketing de Seat, Mark McKenna expresaba su decepción y destacaba su intención de transmitir la idea del disfrute de conducir.

 

NUEVOS ANUNCIOS TELEVISIVOS MÁS LARGOS E INTELIGENTESAnteriorSigueinte25 RANAS CON LAS NUEVAS INAUGURACIONES SOL MELIÁ PICAPIEDRA

Noticias recomendadas