Publicidad

Retiran los cargos contra las dos holandesas acusadas de publicidad ilegal

Retiran los cargos contra las dos holandesas acusadas de publicidad ilegalLa FIFA ha acordado con la cervecera Bavaria NV que se retirarán los cargos contra las dos jóvenes holandesas, Barbara Castelein y Mirte Nieuwpoort, por publicidad ilegal dentro de los estadios, informa Terra.

El comunicado de la FIFA afirma que Bavaria NV y FIFA han llegado a un acuerdo por el que “todas las partes renuncian a toda reclamación y a hacer más comentarios sobre esta materia” y añade que la empresa holandesa “se compromete a respetar la integridad del programa comercial de FIFA hasta el final del año 2022”. En el comunicado, además, se asegura que ninguna de las partes revelará ningún detalle más sobre el asunto.

Las dos jóvenes, por su parte, han expresado su satisfacción “somos felices de poder volver a casa y de que la situación se haya resuelto”.

Las dos holandesas fueron arrestadas el 14 de junio durante el partido entre Dinamarca y Holanda cuando aparecieron junto a otras chicas con minipantalones naranjas y publicidad de la marca holandesa. Todas las participantes fueron interrogadas pero sólo Castelein y Nieuwpoort fueron detenidas.

La FIFA siempre mantuvo que la denuncia judicial era contra la empresa, que no se encuentra entre los patrocinadores oficiales, y no contra las jóvenes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir