Publicidad

RETO A LOS PROFESIONALES DEL SEGURO A TRAVÉS DE UN JUEGO INTERACTIVO

Nota de prensa:

La premisa por parte de Europea de Seguros, la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje, era clara: dar a conocer el producto Business Star para empresas y mejorar el posicionamiento de la marca. La compañía confió de nuevo en Teaser para el desarrollo de esta campaña, para la que la agencia ha desarrollado, dentro de la web de Europea de Seguros, El Reto Europea. ‘Se trata de un juego interactivo que se desarrolla en cinco etapas, una por semana, y en el que los participantes tienen que demostrar sus conocimientos de geografía y cultural general’, señala Edgar Martín, director creativo de la campaña.

Tres pruebas por etapa
Cada una de las etapas se compone de tres pruebas: la primera, un trivial; la segunda, descubrir las cinco diferencias; y la tercera, encontrar el elemento que sobra en una imagen. ‘Una vez superadas las tres pruebas –continúa Edgar- se le asigna una puntuación reflejada en un porcentaje sobre 100. Si se falla en alguna prueba, se sufren distintos tipos de accidentes, siempre incluidos en la lista de aquellos que cubre Europea de Seguros’. Todos aquellos que participen en las cinco fases del juego entran a formar parte del sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas.

Para captar la atención de los profesionales de seguros, Teaser llevó a cabo un mailing semanal en el que se informaba sobre la existencia de este juego, sus reglas y el premio.

Resultados de ‘El Reto Europea’
Teaser desarrolló un área privada que permitía llevar a cabo un seguimiento y control de la campaña con todos los datos y ratios de participación en tiempo real. Los datos obtenidos han sido realmente positivos, con una redención de registros sobre la base alquilada de más del 10%. Asimismo, más del 50% de los usuarios que han participado en el juego han cumplimentado las cinco fases del mismo. Por último, cada jugador ha estado en contacto con la marca una media de 15 minutos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir