líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

¿Qué supone realmente esperar un año más para los atletas olímpicos?

El retraso de Tokio 2020, un escollo (otro más) para los atletas en este épico spot de Adidas

Los atletas olímpicos están hechos de otra pasta y han terminado asimilando la demora de Tokio 2020 como uno escollo más en su batalla sin cuartel para superarse a sí mismos. Así lo sugiere al menos un nuevo spot de Adidas e Iris Nueva York.

adidasDespués de varios meses varadas en medio de la nada como consecuencia de las restricciones emanadas del coronavirus, han regresado grandes competiciones deportivas como la LaLiga y la Champions League.

Peor suerte han corrido los Juegos Olímpicos de Tokio, que han tenido que ser pospuestos a 2021 y a los que se dará previsiblemente el pistoletazo de salida el 24 de julio del año que viene (si la pandemia del COVID-19 no fuerza una nueva demora).

Después de varios años de durísimos entrenamientos y muchos sacrificios, los atletas que iban a competir inicialmente en las Olimpiadas de este verano han asistido a la cancelación de la cita olímpica con desazón entreverada de profundísima frustración.

Así y todo, es evidente que los deportistas olímpicos están hechos de otra pasta y al final han terminado asimilando la demora de Tokio 2020 como uno escollo más en su batalla sin cuartel para superarse a sí mismos. Así lo sugiere al menos un nuevo spot rebosante de épica rubricado por Adidas y la agencias Iris Nueva York.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque a bote pronto descorazonador, el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio no supone para las atletas que allí concurrirán sino un sacrificio más en la carrera llena de obstáculos con rumbo a gloria olímpica.

«Cuando esperas toda una vida este momento, ¿qué supone un año más?», se pregunta la boxeadora británica Carolina Dubois en el spot de Adidas.

Filmado con estilo documental sumamente enérgico, el anuncio lleva la firma de la productora Stanton Films y la directora Sarah Chatfield.

Más allá de Caroline Dubois, por el spot desfilan también atletas como el atleta estonio de decatlón Maicel Uibo, la atleta bahameña Shaunae Miller-Uibo, la nadadora paralímpica estadounidense McKenzie Coan y el tenista griego Stefanos Tsitsipas.

Kike Sarasola abre su nuevo hotel, Room Mate Macarena, en plena Gran Vía madrileña con una espectacular terrazaAnteriorSigueinteEl FePI 2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19

Noticias recomendadas