líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En las reuniones navideñas se masca a veces la tragedia, según este cómico spot de chicles

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Extra "Together Again"

Extra o por qué en las reuniones navideñas hay que morderse a veces la lengua

En las reuniones navideñas se masca a veces la tragedia, según este cómico spot de chicles

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los chicles de Extra son perfectos para mordernos la lengua y evitar incómodas situaciones en las ineludibles reuniones familiares.

Muchos de los anuncios nacidos este año al calor de la Navidad han fijado la mirada en el alborozo que nos embarga al poder reunirnos de nuevo con nuestros amigos y familiares, pero la marca de chicles Extra ha optado por un enfoque radicalmente diferente y en su último spot coloca bajo los focos los múltiples sinsabores de las reuniones navideñas: los regalos con insidiosas segundas intenciones, los parientes molestos o las turbadoras revelaciones sobre nuestra media naranja.

Y es que más allá de para embriagar de frescor nuestro aliento, los chicles de Extra sirven también para ayudarnos a mordernos la lengua en situaciones en las que de otro modo soltaríamos sapos y culebras por la boca.

Conviene, por ejemplo, morderse la lengua (y masticar chicle) cuando unos padres le regalan a su hijo soltero el libro Don’t Worry! You’ll Find Love o cuando un joven descubre que su novia es coleccionista de horripilantes muñecas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubricado por la agencia Energy BBDO y la productora World War Seven, el spot de Extra, que hace unos meses copó múltiples titulares por su cómico anuncio poscovid al ritmo de Celine Dion «For When It’s Time», lleva por lema «Chew It Before You Do It».

La nueva campaña de Extra viene acompañada de un botón especial con la leyenda «Chew It Before You Do It» que la marca hará llegar a algunos de sus fans y que, con chicles en sus entrañas, podrá ser pulsado en fiestas y otros eventos sociales donde puedan producirse potencialmente situaciones incómodas.

Extra pretende así «poner solución a las irritantes situaciones que se producen a veces en Navidad y que podríamos haber olvidado tras la atípica temporada festiva del año anterior», explica Natalie Malone, brand manager de Extra Gum. «Esperamos que nuestra campaña se traduzca en mejores momentos y más sonrisas en Navidad y que recuerde a nuestros fans que a veces merece definitivamente la pena morderse la lengua», añade.

 

Zeotap se integra en Google Cloud MarketplaceAnteriorSigueinteProyecto Quimera: El nuevo formato de publicidad exterior que revoluciona el sector de la comunicación

Contenido patrocinado