Publicidad

REUTERS LANZA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL

Nota de Prensa:

Reuters ha anunciado el lanzamiento de una campaña publicitaria global en el marco de un nuevo plan de marketing del grupo de información financiera. La primera fase de la campaña, dirigida a operadores, analistas, gestores de cartera y consultores financieros, costará unas 8 millones de libras y se desarrollará durante los meses de Septiembre y Octubre.

Los anuncios de Reuters serán publicados en periódicos nacionales y revistas especializadas en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Suiza y también, a través de publicidad exterior, en las ciudades de Londres, New York, Frankfurt y Zurich. Asimismo, la campaña será vista en cadenas de televisión internacionales como CNBC.

La campaña reafirma las fortalezas de la marca, basadas en su posición como el mayor proveedor de noticias e información financiera del mundo. La campaña ha sido diseñada centrándose en los atributos básicos de marca de Reuters: velocidad, precisión, alcance internacional e imparcialidad, y la posiciona como la única compañía que puede integrar todas las fuentes de información, herramientas y acceso a las contrapartidas que sus clientes necesitan para operar en los mercados.

El lema "Reuters. Know. Now." (Reuters. Sabe. Ahora.) tiene implícitos estos aspectos y aparecerá como la firma de la marca en todos los anuncios.

La campaña publicitaria es parte de la nueva estrategia de marketing de Reuters e incluye una amplia variedad de actividades con clientes a lo largo de 2004. Están previstos más eventos de productos ‘Brightspot’ en Hong Kong, New York y Londres en 2003 y se espera convertirlos en roadshows itinerantes en 2004. Estos eventos muestran productos clave de Reuters como, por ejemplo, Reuters 3000 Xtra, Reuters Trader y Reuters Knowledge. Estas actividades se complementan de manera integrada con actividades de marketing directo, promociones on line y puestos de información.

Alex Hungate, Director de Marketing de Reuters, comentó "Reuters ha tenido una cobertura incomparable de los acontecimientos mundiales más importantes durante 2003 y está lanzando nuevos productos que ofrecen el más amplio acceso a información sobre precios y contrapartidas de negociación. Esto ha contribuido a crear una campaña confiable e intensa que dará soporte a los nuevos productos y sumará valor a la marca Reuters"

Tim Duffy, Director General de M&C Saatchi, expresó "Es una gran campaña que destaca las ventajas competitivas de Reuters y la muestra como una herramienta financiera y de negocios esencial. Hemos elaborado una campaña con un alto impacto visual que comunica los valores más importantes de la compañía. Asimismo, refleja la confianza y dinamismo de Reuters"

REUTERS

Reuters (www.about.reuters.com), la compañía de información global, proporciona información indispensable confeccionada para profesionales en servicios financieros, medios de comunicación y mercados corporativos. Nuestra información es confiable y orienta la toma de decisiones en todo el globo sobre la base de nuestra reputación en velocidad, exactitud e independencia.

Reuters cuenta con 16.000 empleados en 94 países, entre ellos 2,400 periodistas en 197 corresponsalías que cubren 130 países. Esto la convierte en la mayor agencia internacional de noticias multimedia. En 2002, el Grupo Reuters tuvo ingresos por 3.6 miles de millones de libras.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir