líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iurny revoluciona el mundo del Marketing Automation

Marketing y PublicidadCartel de iurny

iurny, la última tecnología de Indigitall

iurny revoluciona el mundo del Marketing Automation

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La personalización y la segmentación son algunas de las bases de iurny, que enriquece la comunicación entre la marca y el cliente.

iurny es una solución de automatización del marketing diseñada para pequeñas y medianas empresas. La tecnología creada por Indigitall es utilizada por más de 500 marcas de primera línea (como Carrefour, Decathlon, Iberdrola, Ikea, Correos, Zara, Mediaset y muchas más). Con este éxito, la compañía presenta iurny, una plataforma de autoservicio dirigida a las pymes. Con iurny, las empresas podrán abrir su canal de notificaciones push de forma autónoma y contribuir así a la expansión de sus negocios. Ese nuevo canal será un importante valor añadido a su estrategia digital, ya que aumentará el tráfico, mejorará el engagement y las conversiones dentro de su página web y/o aplicación móvil.

Para hacerlo posible, Indigitall está construyendo una comunidad (de desarrolladores y marketers) y generaremos semanalmente nuevos contenidos para sus miembros, incluyendo documentación técnica, posts en el blog, ebooks así como tutoriales.

Este nuevo eCommerce viene acompañado de un nuevo sitio web, así como de mejoras en la UX y el lanzamiento de un nuevo plugin de wordpress para hacer su vida más fácil a la hora de implementar nuestra solución. En las próximas semanas, también se podrá a disposición dl público un chatbot para mejorar aún la experiencia del usuario.

Canales disponibles en iurny

  • Notificaciones Web Push: Por un lado, con las notificaciones web push se entregan en la pantalla de escritorio o móvil de un usuario en cualquier momento que tenga el navegador abierto, independientemente de que el usuario esté o no en la sitio web. Web Push es compatible con todos los navegadores web y se mostrará en cualquier momento que se abra un navegador.
  • Notificaciones Push de Aplicaciones: Por otro lado, las notificaciones push de aplicaciones son comunicaciones entre una aplicación móvil y sus usuarios. Te permitirán generar tráfico hacia tu App y aumentar el número de usuarios habituales usuarios, así como ofrecer valor a tus usuarios con alertas relevantes, actualizaciones, promociones, etc. Este nuevo canal para las pymes supondrá decir adiós al alto coste de los sms. Esto es una gran solución con menores costes y mayor satisfacción y rentabilidad.

iurny consigue una comunicación con clientes habituales y potenciales a través de notificaciones en el navegador del móvil u ordenador. De este modo, puede llegar al público para informarle de nuevos servicios, promociones, soporte o lo que sea más conveniente, en cualquier momento, teniendo todas estas comunicaciones controladas y analizadas.

Utiliza la inteligencia artificial para enviar notificaciones relevantes

Por último, pero no menos importante, iurny utiliza la Inteligencia Artificial para lograr un mayor impacto en las notificaciones a través de consejos claros que le permitirán crear notificaciones más interactivas, fieles y satisfechas. Además, las funcionalidades Best time y Best word de iurny ayudarán a enviar el mensaje correcto en el momento adecuado.

Los mejores precios

El plan gratuito de iurny se convierte en uno de los más competitivos del mercado, ya que permite a cualquier empresa crear una cuenta gratuita (sin datos bancarios) y empezar a enviar notificaciones push ilimitadas (tanto push como app) hasta 30.000 dispositivos.

Nota de Prensa.

 

El precio pesa más que la creatividad en 7 de cada 10 concursos públicos de publicidad que adjudica la AdministraciónAnteriorSigueinteGrupo Varma, propietaria de Ron Barceló, fortalece alianzas con República Dominicana

Contenido patrocinado