Publicidad

REXONA FOR MEN REALIZARÁ ACCIONES DE MARKETING CON EL REAL MADRID

Nota de prensa:

El Real Madrid Club de Fútbol y Rexona For Men, marca de desodorantes masculinos del grupo Unilever, han renovado su contrato de colaboración para la campaña 2002-2003. Valores como el espíritu de superación, la fuerza, la seguridad y la eficacia vuelven a unir a ambas entidades tras el éxito logrado en la primera etapa de esta alianza iniciada la pasada temporada.

El acuerdo suscrito entre el Real Madrid y Rexona For Men, en virtud del cual la firma de desodorantes se convierte en Proveedor Oficial del Club durante la presente temporada, contempla además la realización de acciones conjuntas de Marketing y la presencia de Rexona For Men en soportes publicitarios.

Asimismo, la firma de este acuerdo estratégico consolida la unión de dos equipos líderes en el deporte de élite y en el mercado de desodorantes y supone la continuación de una alianza con el objetivo de reforzar la imagen de liderazgo de ambas entidades y consolidar la sinergia de dos firmas que son símbolo de la eficacia y el éxito en el mundo del deporte.

La marca de desodorantes Rexona, líder de ventas en Europa y en todo el mundo, fue lanzada en España en 1967. Su constante innovación e investigación le han llevado a obtener la confianza de cada vez más consumidores, consiguiendo una trayectoria espectacular en el mercado de los antitranspirantes gracias a su eficacia ante situaciones de gran esfuerzo físico y tensión emocional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir