líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REXONA FOR MEN SE CONSOLIDA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRID

Nota de Prensa:

El Real Madrid Club de Fútbol y Rexona For Men, marca perteneciente al Grupo Unilever especializada en desodorantes masculinos, han renovado su contrato de colaboración para la temporada 2003-2004.

El acuerdo refuerza la relación iniciada hace tres años por ambas firmas con el propósito de desarrollar proyectos conjuntos en el área de marketing, y posiciona a Rexona For Men como Patrocinador Oficial del Real Madrid durante la presente temporada.

La renovación del contrato representa la consolidación de la confianza establecida entre ambas marcas, unidas con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en sus respectivos campos. Dentro de este marco de colaboración se desarrollarán diversas promociones y se vinculará la imagen de ambos en espacios publicitarios.

Rexona, marca líder en el mercado de desodorantes, comenzó su actividad en España en 1967. Con los años ha conseguido la confianza de sus consumidores, gracias a su constante investigación que le ha permitido innovar y mejorar la calidad de sus productos, así como el lanzamiento de nuevos desarrollos.

Fue en el año 2001 cuando la marca lanzó Rexona For Men, una gama dirigida a los hombres y diseñada específicamente para ellos, con una exitosa trayectoria en el mercado.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas