Publicidad

Movember logra que el rey de Burger King se desprenda de su barba

El rey de Burger King pone sus barbas a remojar con la llegada de Movember

El rey de Burger King pone sus barbas a remojar con la llegada de MovemberEl mes de noviembre está recién salido del cascarón y con él llega la saludable obsesión de muchos hombres (de todos los rincones del planeta) por dejarse bigote y sumarse a la iniciativa Movember, que busca aumentar la concienciación en torno al cáncer de próstata y el cáncer testicular.

Pues bien, no sólo los hombres (de carne y hueso) están participando en Movember. Lo están haciendo también las mascotas (de marca). El célebre rey de Burger King, sin ir más lejos, ha decidido pasar por el barbero para poner a remojar y finalmente recortar su emblemática barba.

En un vídeo, que podría ser perfectamente un anuncio de Gillette (sus productos gozan al menos de primerísimos planos), el regia mascota de Burger King acude a una barbería para afeitar su frondosa barba y dejarse crecer un favorecedor “kingstache” (así lo denomina la famosa cadena de comida rápida).

Según Burger King, se trata da la primera vez que su mascota renuncia a su vello facial y quienes así lo deseen podrán seguir los progresos realizados por su aún incipiente bigote a través de la web de Movember.

Detrás de la nueva campaña de Burger King está la agencia Code and Theory.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir