Publicidad

El ridículo de la Armada en Twitter tras recurrir a Pokémon para reclutar soldados

pikachuLa Armada Española parece que no sabe qué hacer ya para que los jóvenes se sumen a sus filas. El último intento (siendo suaves), únicamente puede ser definido como cutre y bastante penoso.

Nuestro ejército ha pensado ingenuamente que combinar la fiebre de Pokémon GO con su nueva campaña sería un éxito rotundo. Y el resultado es una de las peores campañas de alistamiento de los últimos años que lo único que ha conseguido despertar han sido las mofas y críticas en las redes sociales.

En el vídeo se combinan imágenes de nuestros soldados mezcladas con las famosas criaturas digitales. Y el resultado, sinceramente es nefasto. Tal y como recogen desde el diario El Mundo, el tuit en el que se ha publicado el vídeo supera los 5.900 retuits así como toda una retahíla de comentarios para todos los gustos.

Las Fuerzas Armadas Españolas han intentado (como tantas otras) recurrir a este tipo de campañas para reclutar nuevos soldados. Recordemos que en el caso de Estados Unidos (EE.UU.), tras el estreno de Top Gun se disparó el número de personas que mostraron interés en entrar en el ejército. Eso sí, las comparaciones en estos ambos casos son imposibles. Les dejamos con algunos de los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales:

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir