Publicidad

El cineasta Ridley Scott dirigirá su primer anuncio en 15 años

Ridley Scott, el hijo pródigo vuelve a la publicidad

El director de cine, Ridley Scott, firma el nuevo anuncio de la marca de coñac Hennessy tras más de una década alejado de la dirección publicitaria.

Aunque le debe su popularidad al cine, el director Ridley Scott puede presumir de haber dado vida a numerosos spots publicitarios, entre ellos, el aclamado “1984” de Apple. Y ahora vuelve a uno de sus hábitats naturales después de 15 años.

Lo hace de la mano de la marca Hennessy que se caracteriza por apostar por una publicidad de alta calidad creada por los mejores profesionales y, en este sentido, el director de Blade Runner y Gladiator se postula como el mejor candidato.

El proyecto, que la compañía augura “épico”, busca posicionar la bebida como un producto de lujo y para ello cuentan con el reputado director en el que es, en palabras del director de marketing de Hennessy, Thomas Moradpour, “la campaña más ambiciosa hasta la fecha”.

Por su parte, Scott se muestra ilusionado ante el que será su primer anuncio como director en más de una década y de cuyo resultado destaca “no es solo publicidad, es entretenimiento”. Aunque para poder comprobarlo aun tendremos que esperar hasta principios de 2019, fecha en la que está previsto su lanzamiento.

Implicado a lo largo de todo el proceso creativo, el director ha sido el encargado de dar vida a una campaña en la que se presenta cada sorbo de Hennessy como una experiencia y se crean nuevos mundos con la espectacularidad visual tan propia de Scott.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir