Publicidad

Rihanna "coquetea" con el Marble Arch para promocionar su nueva fragancia

Algunos famosos acaban convirtiéndose en una marca por sí mismos. Su alta popularidad les lleva a iniciar negocios fuera de su “hábitat” natural, convirtiéndose en auténticas imágenes de marca “con piernas”.

Éste es el caso de la popular cantante Rihanna, que está promocionando su última fragancia, Rogue, que sigue la estela de Rebelle o Rebl fleur. Con esta cuarta fragancia, la polémica cantante ha ido un paso más allá en su campaña de promoción y ha utilizado el conocido Marble Arch para proyectarse a sí misma.

Rihanna ha “monopolizado” el conocido monumento londinense para proyectar imágenes promocionales de su pícara fragancia “Rogue”. En estas imágenes Rihanna aparece en actitud muy sensual ataviada tan sólo con unos tacones de infarto.

Con esta acción promocional Rihanna ha conseguido atraer la atención de medios y transeúntes, lo cual es una pieza clave para el éxito de su producto.

Esta acción promocional demuestra cómo marketing y caras conocidas son dos viejos compañeros que se llevan de maravilla.

 

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir