Publicidad

Rihanna se desnuda para anunciar su nuevo perfume

La estrella del pop Rihanna es conocida por  imágenes en la que aparece ligerita de ropa: ya en sus colaboraciones para Armani y Nivea, la cantante de R&B de Barbados se mostró casi como su madre la trajo al mundo; ahora, sin embargo, Rihanna enseña mucha más carne (si es posible).

Esto es lo que se llama una comercialización hábil de uno mismo: en las imágenes de Rihanna, que ya pululan por todos los rincones de internet, la ganadora del Grammy se presenta bajo el lema "Sex sells" ("el sexo vende") con el pelo teñido de rubio platino, unas miradas muy lascivas y completamente desnuda. Solamente su pecho está tapado a medias por su brazo.

El que Rihanna enseñe más de lo que es habitual debe tener que ver con el hecho de que esta vez se trata de su propio producto. La cantante quiere sacar al mercado su nuevo perfume en otoño de 2012. Las imágenes se crearon especialmente para la campaña publicitaria, y fueron publicadas por la estilista de Rihanna, Melissa Forde, en Instagram.

“Nude”, el nombre del perfume, aclara muchas cosas sobre por qué Rihanna se ha mostrado tan generosamente. Aún no se sabe exactamente cuándo comenzará la campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir