líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RINCONES BRITÁNICOS EN LAS CALLES ESPAÑOLAS

Hasta el 21 de noviembre, las principales ciudades españolas serán objetivo de uno de los mayores despliegues publicitarios realizados por British Airways en nuestro país. La aerolínea pretende reforzarse como la primera opción para viajar a Reino Unido, tanto por precio (126 euros ida y vuelta a Londres), como por frecuencia de vuelos, servicio global y uso de aeropuertos de primer nivel.

Vallas publicitarias, banners en Ya.com, Yahoo.es y Elmundo.es o un típico autobús inglés circulando por Madrid y Barcelona trasladarán los sabores y los colores de las islas británicas a nuestras calles.

La campaña «Londres a un paso» también cuenta con la colaboración de Cadena 100 para el patrocinio del preestreno de «Love Actually», protagonizada por Hugh Grant y Emma Thompson. El locutor El Pulpo también estará en los encuentros de Madrid, Barcelona y Bilbao donde los participantes podrán ganar un viaje de cinco días a Londres.

La acción ha supuesto una inversión internacional de 10 millones de libras (más de 14 millones de euros).

 

"EL PODER DE LA PUBLICIDAD ES INCUESTIONABLE PERO CADA VEZ MÁS LIMITADO"AnteriorSigueinteOMD CENTRALIZA LA CUENTA DE MEDIOS DE PEPSICO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas