Publicidad

RISTO MEJIDE: UNA BUENA CAMPAÑA SE PUEDE MEDIR POR LAS DENUNCIAS QUE GENERA

El publicista Risto Mejide afirmó en una entrevista concedida a RTVE que una buena campaña también se puede medir por la cantidad de denuncias que recibe o por la gente que ha podido molestar.

“A mí me gusta molestar”, afirma, explicando que su mantra es que “si hablas y nadie se molesta es que no has dicho nada”.

Mejide acudió el miércoles al programa “Asuntos propios” de Toni Garrido donde pudo hablar de su último libro “El sentimiento negativo”, donde expone sus ideas en torno al fracaso.

“Creo en el no. Un no de los que duelen porque nos define, nos posiciona, nos hace diferentes, individuales, incrédulos y menos borregos”, afirma en sus páginas el controvertido autor, expulsado esta semana de su rol como juez en el programa OT.

“En el primer libro hablaba mucho de los pensamientos y de las reflexiones en torno al fracaso, y en este libro tenía muchas ganas de hablar de los sentimientos, que es lo más contradictorio que tenemos, que es lo único que nos hace ser incoherentes”, dijo Mejide en la entrevista.

“Me interesa más el fracaso como proceso íntimo”, aseveró, explicando que no le interesan las historias de gente que viene a venderse como ganadores.

Con respecto a la fama, Risto asegura que ésta no te enseña nada pero sí te permite acceder a gente de la cual puedes aprender muchas cosas y critica el hecho de que en España se haya confundido el prestigio con la fama.

Cambio en los mensajes publicitarios
“Tengo la sensación de que en mundo donde las marcas han intentado ser globales y gustarle a todo el mundo, la gente empieza ya a dispersarse”, dijo Risto, quien piensa que ya no se puede trabajar con un mensaje único.

“Cada vez tienes menos tiempo para impactar, cada vez más atomización de la audiencia y la cantidad de medios en que tienes que estar”, concluyó Risto. “Eso se está traduciendo a mucho ámbitos y el discurso se tiene que ir simplificando”.

Puede escuchar el programa en este enlace.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir