líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los rituales de apareamiento de animales se convierten en el centro de este spot

Sagami Original CondomsEl mundo animal depara cientos de sorpresas a la hora de aparearse. Hacer gala de las mejores características físicas, o emitir sonidos especiales pueden convertir el ritual de apareamiento en un arte maravillosamente extraño. Y todo ello bien lo sabe Sagami Original Condoms.

La compañía de preservativos ha lanzado un nuevo anuncio en el que talentosos bailarines tratan de imitar las tácticas de conquista habituales en el reino animal. Para ello, visten con los colores correspondientes a los animales y en medio de la calle comienzan a representar una (tan extraña como seductora) coreografía.

El spot toma como nombre Act of Love, y trata de representar el instinto que utilizan los animales a la hora de reproducirse, sin pensar, sin hablar.  En la propia página web de la marca tratan de expresar la razón por la que toman como ejemplo a los animales:

«(ellos) actúan por necesidad y se expresan por instinto. Esto es fuerza pura presente en el primer amor. Independientemente de si se trata de un humano o un animal, el amor significa tomar medidas», y es ahí donde entran en juego sus productos.

El spot además cuenta con una página web y un libro (con el mismo nombre) que explica los rituales más increíbles de hasta 73 animales diferentes.

 

Uber ficha a uno de los mejores ingenieros de Ford para su equipoAnteriorSigueinteIKEA crea una aplicación que (con solo un clic) promoverá su colección de arte de 2016

Noticias recomendadas