Publicidad

El "director de marketing" Robbie Williams "chapurrea" alemán en un nuevo spot de Volkswagen

Robbie WilliamsLa semana pasada Robbie Williams era presentado en una multitudinaria rueda de prensa emitida en directo por varias cadenas de televisión y varias páginas web como el nuevo “director de marketing” de Volkswagen.

Como nuevo “director de marketing” de Volkswagen a Robbie Williams no le queda más remedio que desenvolverse en alemán y eso es precisamente lo que hace en un spot para la marca automovilística germana.

En este anuncio, el primero de Williams para la nueva gama de coches “Club & Lounge” de Volkswagen, el británico se mete en la piel de “director de marketing” del fabricante automovilístico teutón y como tal habla en alemán, un alemán muy “sui generis”, eso sí.

Los colegas de trabajo de Williams apenas pueden comprender su “macarrónico” alemán. El que sí lo entiende, sin embargo, a la perfección es el software de reconocimiento de voz con que vienen equipados los coches de la gama “Club & Lounge” de Volkswagen.

Este divertido spot, con el que seguro que a muchos germanoparlantes le chirriarán los oídos, lleva la firma la agencia alemana Grabarz & Partners.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir