líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Robbie Williams derrocha voz (y amor gatuno) en una ronroneante canción para Purina Felix

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Felix, It's Great To Be A Cat " de Felix

Robbie Williams protagoniza la nueva campaña de Purina Felix

Robbie Williams derrocha voz (y amor gatuno) en una ronroneante canción para Purina Felix

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Robbie Williams ha grabado un "single" bautizado con el nombre de "It's Great to Be a Cat" para celebrar la vida de los gatos y los productos de Purina Felix.

Célebre por su traviesa sonrisa (y también por supuesto por su fabuloso torrente de voz), Robbie Williams comparte protagonismo en su nueva campaña para Purina Felix con un gato que tiene también la vitola de revoltoso. «Felix the Cat», la mascota de la famosa marca de comida para mininos, no es definitivamente un felino tranquilo y disfruta de lo lindo haciendo travesuras.

El cantante británico ha grabado un «single» bautizado con el nombre de «It’s Great to Be a Cat» para celebrar la vida de los gatos y también los productos de Felix Purina.

La canción interpretada por Williams es el eje central de un simpático spot protagonizado al alimón por el intérprete y Felix. Aunque es Robbie Williams quien está revestido a bote pronto de más fama internacional, en el anuncio es el bueno de Felix quien arrebata todo el protagonismo al cantante.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Con sus divertidas trastadas en el escenario, donde Williams interpreta el tema «It’s Great to Be a Cat» acompañado de una orquesta, Felix se convierte en el insospechado protagonista de la actuación.

Inspirada en el amor que le inspiran los mininos a Robbie Williams, la canción del artista británico es la columna vertebral de la nueva campaña de Purina Felix en tierras europeas.

«El misterio ha sido desvelado y ya podemos anunciar que soy la nueva voz de Felix. Soy fan de los gatos desde siempre y en mi vida he tenido varios amigos felinos. Por ello, después de haber estudiado su fascinante comportamiento, puedo decir con confianza que ‘It’s Great to Be a Cat'», dice Robbie Williams.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Disponible en FelixandRobbie.es, la canción celebra los momentos divertidos que
viven los gatos y aquello que les hace tan geniales
, como el único e inigualable Felix.

«Tenemos el mejor escenario para hablar de la fabulosa comida para gatos con Felix, que es un personaje querido y reconocido internacionalmente. Si lo juntamos con el único e inigualable Robbie Williams conseguimos nuestra mejor receta. Los dos haciendo travesuras juntos reflejan que son el uno para el otro», subraya Fabio Degli Esposti, Group Marketing Director de Nestlé Purina.

Temas

Nestlé

 

Instagram retorna a sus raíces y equilibra la presencia de fotos y vídeos en sus dominiosAnteriorSigueinteEl podcast “Y tú, ¿qué opinas?” presenta un innovador método que cambiará el sector del mobiliario online

Contenido patrocinado