Publicidad

Robbie Williams pone rostro a la nueva campaña de WW

Robbie Williams lucha a derechazo limpio contra sus kilos de más en este spot de WW

La compañía WW (antaño conocida como Weight Watchers) se ha colgado del brazo del cantante Robbie Williams para una nueva campaña que da cuenta de su reposicionamiento como marca con el foco puesto en el "wellness".

robbie williamsEl cantante británico Robbie Williams es el nuevo embajador de WW (antaño conocida como Weight Watchers) y protagoniza una nueva campaña con la que la compañía estadounidense, ligada hasta ahora fundamentalmente a la pérdida de peso, busca pertrecharse de una nuevo reposicionamiento.

La campaña, bautizada con el nombre de “For Every Body”, pone de relieve los nuevos pilares sobre los que reposa la marca WW. En lugar de poner el acento única y exclusivamente en el adelgazamiento, WW quiere ofrecer a sus clientes una amplia pléyade de servicios que redunden en su propio bienestar (en el más amplio sentido del término): desde la alimentación al ejercicio, pasando por una actitud más positiva hacia la vida.

Robbie Williams se contempla a sí mismo como el portavoz ideal de WW y de su remozada filosofía. “WW es el primer programa que siento que se adapta realmente a mi vida”, explica el artista británico de 44 años (aquejado en los últimos años de fuertes dolores de espalda).

El que fuera integrante de la “boyband” Take That emprendió tras desvincularse de este grupo una exitosa carrera musical en solitario en la que el alcohol, las drogas y la fuerte dependencia de algunos medicamentos fueron siempre sus inseparables compañeros de viaje. Por eso, y ya totalmente recuperado de sus adicciones, Williams otorga a día de hoy muchísimo valor a su propia salud.

La nueva campaña de WW se iniciará el próximo 26 de diciembre en Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Junto a Robbie Williams, participaran asimismo en la campaña la actriz estadounidense Kate Hudson y la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, cuya personalidad y motivación impregnarán con fuerza la nueva y ambiciosa acción publicitaria de WW.

A través del hashtag #MyWhy quienes así lo deseen podrán asimismo dar cuenta en las redes sociales de sus propias experiencias en el ámbito del “wellness”.

Con la campaña “For Every Body” WW pretende enfatizar que cada uno tiene sus propios motivos para decantarse por un estilo de vida más saludable. Y el momento perfecto para abrazar un estilo de vida más saludable es el periodo inmediatamente posterior a la Navidad, cuando muchos deciden ponerse a dieta para rebajar la curva prominente que emprende habitualmente el estómago durante estas fechas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir