líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Robert De Niro acepta la suculenta oferta y será imagen de Madrid Fusión 2022

Marketing y PublicidadFotograma del vídeo de Robert De Niro

Robert De Niro acepta el reto de Madrid Fusión

Robert De Niro acepta la suculenta oferta y será imagen de Madrid Fusión 2022

Robert De Niro será imagen de Madrid Fusión 2022 a cambio de degustar un menú elaborado por cinco grandes chefs.

Robert De Niro será imagen de Madrid Fusión 2020 a cambio de degustar un menú elaborado por cinco grandes chefs.

Esta semana Madrid Fusión Alimentos de España lanzó al mundo una ambiciosa campaña que, firmada por la agencia creativa Leo Burnett, se dirigía a Robert De Niro para plantearle que fuera el protagonista del anuncio de Madrid Fusión 2022. Al no tener el presupuesto suficiente para pagar su alto caché, le ofrecieron algo más valioso: un menú elaborado por cinco grandes chefs: Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacoste, que juntos suman 25 estrellas Michelín.

Tres días después, el famoso actor se ha pronunciado ante el reto lanzado en Twitter e Instagram y ha aceptado ser la imagen de Madrid Fusión 2022. A cambio, los reconocidos chefs cumplirán su promesa y elaborarán el menú solo una vez y exclusivamente para él.

De Niro respondió a la oferta con un vídeo: «I’m in. Of course, I’m in. Gracias Madrid Fusión. See you whenever I get over there» (Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya), dice en la pieza la estrella del cine y empresario con establecimientos de restauración por todo el mundo, incluida España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Robert De Niro se convertirá en la imagen de Madrid Fusión Alimentos de España 2022 y antes del próximo 15 de enero de 2022, será convocado para degustar «la comida de su vida».

Cartel Robert De Niro Madrid Fusión

El vídeo de la campaña fue creado por Leo Burnett producido por Attic Films bajo la dirección de César Conti. En él daban 48 horas de plazo a De Niro para dar una contestación y, cuando estaba a punto de agotarse en tiempo, el actor envió a la organización un mensaje para decir que se lo iba a pensar. Finalmente, confirmó su respuesta a las 72 horas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Ya conoces el pasado, ahora te mostramos el futuro. ¡Vuelve #FOA2021!AnteriorSigueinteLa influencia de las redes sociales en la política y sus principales vías de impacto

Noticias recomendadas