Publicidad

Innocean Worldwide Spain firma la nueva campaña de Kia Motors

Robert de Niro "bautiza" el nuevo modelo de coche de Kia en esta campaña

Campaña 360º del último lanzamiento de Kia para completar la gama Niro con su versión 100% eléctrico en la que Robert de Niro se convierte en protagonista.

robert de niroKia Motors Iberia, junto a la agencia Innocean Worldwide Spain, lanza la nueva campaña de su último modelo, el revolucionario Kia eNiro. Un vehículo que viene a completar la gama de Kia Niro, donde además del híbrido, híbrido enchufable ahora también cuentan con una versión 100 % eléctrico.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de la gran estrella mundial Robert de Niro. Dada la importancia de este lanzamiento, la campaña necesitaba contar con un elemento de notoriedad clave como es este actor.

La estrella presenta y ensalza los atributos principales del modelo (100% eléctrico y 485 km de autonomía) y sobre todo se enfoca en la “coincidencia” de nombres.

La campaña gestada en las oficinas centrales de Innocean, ha arrancado el 21 de noviembre con gran presencia en televisión y online, sin olvidar el resto de canales habituales (Exterior, RRSS, etc).

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir