Marketing y Publicidad

Kia vuelve apostar por Robert de Niro para protagonizar su nueva campaña

Robert de Niro presume de coche eléctrico en la nueva campaña de Kia

El actor Robert de Niro vuelve a convertirse en el protagonista de la nueva campaña de Kia en el mercado paneuropeo con la que presenta su nuevo coche eléctrico, e-Niro.

robert de niro¿Quién mejor que Robert de Niro para promocionar un coche llamado e-Niro? El actor vuelve a convertirse en el protagonista de la nueva campaña de Kia con la que da a conocer en el mercado paneuropeo su nuevo vehículo eléctrico.

La campaña consta de un spot en el que el famoso actor presume de las capacidades del coche eléctrico siguiendo la línea desenfadada de sus anteriores apariciones como embajador del modelo de coche.

El sentido del humor de De Niro se hace palpable en esta pieza que busca comunicar al público las características del e-Niro, un vehículo con una autonomía de 455 kilómetros, cero emisiones y con una tecnología puntera, además de un diseño único.

La campaña, creada por la agencia INNOCEAN Worldwide Europe, se compone de piezas audiovisuales, digitales e impresas y busca eliminar las barreras del coche eléctrico a través de la comedia del inigualable Robert de Niro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir