Publicidad

La campaña de Warburtons en homenaje a "El Padrino"

Robert De Niro se convierte en el líder de la "mafia" de los bagels

Robert De Niro y su equipo de gangsters toman la industria de los bagels y se hacen con el mercado al más puro estilo Corleone.

Warburtons

La nueva y cinematográfica campaña de Warburtons verá la luz el próximo 17 de mayo, fecha en la que su fichaje estrella, Robert de Niro, se convertirá en "el padrino" del universo de los bagels, los tan deseados panecillos redondos con agujero.

45 años después de debutar moviendo los hilos como Vito Corleone en El Padrino II, Robert De Niro vuelve a tomar las riendas del negocio, esta vez el de los bagels. La pieza de Warburtons comienza cuando Robert de Niro irrumpe en el despacho de Jonathan Warburton, presidente de la compañía, y se propone adueñarse de sus famosos Bolton bagels y acabar con las ventas a favor de las marcas neoyorquinas.

Tras ver una divertida secuencia cinematográfica al estilo gangster con secuestros, robos y extorsiones, De Niro y sus secuaces se encargan de etiquetar los productos Warburton con su marca "Goodbagels" (en clara referencia a El Padrino – The Godfather).

"Fue un placer volar al Reino Unido para filmar este anuncio con la familia Warburton y protagonizar junto a Jonathan. Entrar en el negocio del bagel ha sido muy divertido, y espero que todos disfruten del corte final" ha explicado el reconocido actor según informa The Drum.

La compañía británica con sede en Bolton ya contó con Sylvester Stallone como repartidor de bagels en 2015 y Peter Kay en 2017, por lo que continúa así con su estrategia de inversión en rostros conocidos como reclamo en su publicidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir