Publicidad

Robert Pattinson protagoniza para Romain Gavras el nuevo anuncio de Dior Homme

El nuevo anuncio de la nueva fragancia de Dior Homme no ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica, y seguramente su protagonista Robert Pattinson y su director Romain Gavras hayan tenido algo que ver.

El vídeo, grabado en un monocromático blanco y negro, se centra en las 'ardientes miradas' de Pattinson hacia su rubia compañera, la modelo francesa Camille Rowe. Bajo la canción 'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin, las escenas de estilo vintage y 'rebelde' se suceden sin argumento alguno. Revolcones en la cama, fumar en la bañera, miradas en una azotea, colarse en una fiesta de lo que parece la alta sociedad, o dar un paseo por la playa y bañarse en el agua con ropa es a lo que se dedica la pareja en el anuncio.

La sensación que deja es un poco vacía, y no parece que el nuevo perfume tenga una idea clara que expresar. Faltan creatividad y cohesión; parece que Gavras se ha centrado tan sólo en aprovechar la figura mediática de Pattinson para dar empuje al anuncio y ha dejado a un lado la originalidad e impacto que le caracterizó en algunas de sus creaciones anteriores (como el videoclip de la canción 'Born Free' de la cantante M.I.A.).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir