líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Robin Williams y su hija Zelda anuncian la reedición en 3D de la mítica saga de Nintendo

Robin Williams ha protagonizado una serie de anuncios curiosos para la reedición del juego de Nintendo Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Pero más curioso todavía, aparte de la enorme barba del actor, es ver en el anuncio cómo Robin se presenta como un gran fan de la saga Zelda desde que jugara por primera vez hace 20 años. Tanto, que ése fue el nombre eligió para a su hija, en conmemoración al juego.

El spot, en el que aparecen padre e hija, es algo totalmente diferente a los anuncios de videojuegos a los que estamos acostumbrados y, en ocasiones, llega a ser excesivamente empalagoso. Un anuncio tremendamente personal que roza lo sensiblero cuando Robin afirma de su hija y la princesa Zelda “ambas sois mágicas”.

En los vídeos también puede verse al actor bromear sobre lo que hubiera ocurrido si en lugar de llamar a su hija Zelda, se hubiera decantado por Epona, el nombre del caballo de Link, héroe de la saga.

 

 

Europcar proveedor oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España hasta 2013AnteriorSigueinteU-tad busca dueños para sus tres becas U-Talent a través de una campaña en Facebook

Noticias recomendadas