líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un robot barbero rasura la barba al protagonista de

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Robot Barber" de EE

El protagonista de Lucifer da cuenta de los prodigios del 5G

Un robot barbero rasura la barba al protagonista de "Lucifer" en este "afiladísimo" anuncio

En la última campaña de EE Tom Ellis, protagonista de Lucifer, deja que la rasure la barba una brazo robótico operado a kilómetros de distancia por un barbero de carne y hueso.

Gozar de buena cobertura y ofrecer al cliente una conexión estable a la red de redes es vital para las operadoras de telefonía móvil. Pero, ¿cómo se convence al cliente de que la conexión brindada por una operadora de telefonía móvil es efectivamente la mejor y no tiene parangón alguno en el mercado?

EE se toma la molestia de responder a esta pregunta en una campaña que hace gala de una precisión extraordinariamente acerada (y certera).

El eje central de la campaña, que lleva el sello de la agencia Saatchi Londres, es un spot protagonizado por el actor Tom Ellis, el protagonista de la serie Lucifer. El intérprete británico se dirige a la cumbre de Snowdon, la que se precia de ser la montaña más alta de todo Reino Unido, para que a semejante altura le rasure la barba un brazo robótico operado en tiempo real por un barbero de carne y hueso sito en Londres mediante la fenomenal (e infalible) conexión 4G y 5G de EE. En el anuncio Ellis se comunica vía videollamada con el también actor Kevin Bacon, embajador de EE.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Robot Barber» (así se llama lo nuevo de EE) coloca bajo los focos un brazo robótico desarrollado por The Mill capaz de agarrar con arrebatadora precisión la cuchilla de afeitar y remedar cuidadosamente los gestos de un barbero real mediante cinco «tracking markers» y tecnología «motion-capture» de ultimísima generación.

Rubrican el spot que constituye la columna vertebral de la nueva campaña de EE la productora Smuggler y el director Henry-Alex Rubin.

«A medida que el mundo se abre de nuevo poco a poco, queremos que nuestros clientes se sientan inspirados por todo aquello que pueden hacer armados con la red de EE», explica Kelly Engstrom, brand & demand generation communications de EE. «Filmamos nuestras campañas en directo en nuestra red pública para mostrar todo aquello que es realmente posible, por extremo que pueda parecer a bote pronto», enfatiza.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: EE

Agencia: Saatchi & Saatchi-London

Chief Creative Officer: Guillermo Vega

Executive Creative Director: Dan Treichel

Creative Director: Francesco Grandi

Head of Art: Rodrigo Castellari

Creative: Alice Marani

Creative: Cristiana Candido

Planning Partner: Kristian Henschel

Senior Planner: Jack Trew

Managing Partner: Humphrey Taylor

Business Leader: Charlotte Elwig

Account Director: Vitalia Floris

Executive Producer: Richard Firminger

Production Assistant: Georgia Day

Media Buying Agency: Essence

Planning Director: Sophie Franks

Planning Manager: Grace Murphy

Production Company: Smuggler

Director: Henry Alex Rubin

Tech Production Company: The Mill

Editor: Scot Crane

Editor: The Quarry

Audio: Jon Clarke

Audio: Factory

 

¿YouTube, TikTok o Reels?: La Noche MD vuelve a hablar de marcas y creadoresAnteriorSigueinte"El expertise de APACHE viene a reforzar nuestra propuesta de valor de una manera decisiva" (Adolfo Corujo, LLYC)

Noticias recomendadas