Publicidad

Robots y heavy metal, el resultado del software inteligente en un concierto

ge metalLas “brilliant machines” de GE están de vuelta y esta vez su reaparición es en forma de concierto en la Union Square de Nueva York. Desde el lanzamiento de la campaña de publicidad por parte de la agencia BBDO, el foco de atención se pone ahora sobre la tecnología y el creciente esfuerzo de GE en la tecnología inteligente. Sin embargo, los anunciantes ponen su interés ahora en permitir a sus potenciales consumidores interactuar con sus creaciones en el espectáculo programado para el próximo 12 de noviembre.

Creados desde scrap metal, los humanoides se mueven con la ayuda de la electroneumática y se apoyan en música vía Midi. El espectáculo durará varias horas y entre medias del evento GE instalará estaciones con cargadores y red wifi para el público que podrá acudir libremente y de forma gratuita. Spotify también ofrecerá un livestream del concierto.

El director creativo de GE Andy Goldberg señaló que “GE está reinventando lo que el poder puede hacer con el hardware fusionado con el software de inteligencia y el resultado dominará el mundo” Además, añadió que “una banda en vivo de robots muestra cómo el metal y el data pueden confluir para desarrollar nuevas posibilidades e innovar cada día. Esta es la idea de nuevas posibilidades que lleva a GE a liderar el compromiso de soluciones innovadoras”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir