Publicidad

Rocket Internet extiende sus tentáculos a la industria publicitaria con su propia agencia

RCKTEl universo de las agencias de publicidad tiene un nuevo habitante. Se trata de RCKT, una agencia de servicios plenos con la que la incubadora alemana de startups Rocket Internet se lanza de lleno a la industria publicitaria.

Al frente de RCKT, que hará su puesta de largo con una plantilla de 35 trabajadores y 50 clientes en cartera (las empresas que ya están en la órbita de Rocket Internet), estará Andreas Winiarski, jefe de relaciones públicas de la empresa alemana.

Winiarski asegura que el departamento que hasta ahora dirigía funcionaba en realidad como una especie de agencia interna que se ocupaba de la comunicación de las diferentes startups de Rocket Internet. Por eso, y en vista del creciente volumen de trabajo del departamento, la compañía germana ha decidido otorgarle el estatus de agencia independiente. “La fundación de RCKT ha sido en realidad un paso lógico”, dice Winiarski.

RCKT, cuya intención es trabajar también para empresas ajenas a Rocket Internet, ofrecerá a sus clientes servicios de relaciones públicas, de comunicación corporativa, de publicidad, de marketing digital, de corporate publishing y de vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir