líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rockstar Energy Drink, patrocinador de la UEFA Champions League masculina y femenina

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Rockstar Energy Drink presenta su campaña #ALaFinalConRockstar

Rockstar Energy Drink, patrocinador de la UEFA Champions League masculina y femenina

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía de bebida energética se suma así a un gran abanico de marcas globales de PepsiCo, como Pepsi MAX®, Lay’s® y Gatorade™, patrocinadoras de UEFA Champions League, cuya final es uno de los mayores eventos deportivos anuales del mundo.

Rockstar Energy Drink, bebida energética presente en más de 30 países, es ahora también patrocinador oficial de UEFA Champions League masculina y femenina hasta 2024.

El patrocinio, tendrá lugar en toda Europa y en España, y viene acompañado de una campaña de publi- cidad en plataformas digitales con el hashtag #ALaFinalConRockstar, incluyendo sorteos de entradas para la final en el Instagram de la marca. Rockstar Energy Drink se suma así al resto de marcas globales de PepsiCo, como Pepsi MAX®, Lay’s® y Gatorade™, que ya son patrocinadoras de UEFA Champions League, cuya final es uno de los mayores eventos deportivos anuales del mundo.

Natalia Suazo, directora de Marketing de bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa, afirma: «Rockstar Energy Drink es la clara apuesta de nuestra compañía por una categoría en pleno crecimiento. Este acuerdo para patrocinar un hito tan importante en el mundo del deporte como es UEFA Champions League es una prueba más de ello. En particular, estamos especialmente entusiasmados por ser patrocinadores oficiales por primera vez de la liga femenina. A través de nuestras marcas, queremos apostar firmemente por una diversidad e inclusión reales en el deporte y más allá del mismo».

Adam Warner, director Sénior de Marketing Deportivo de PepsiCo a nivel mundial, añade: «Estamos encantados de que Rockstar Energy Drink se una a la lista de marcas PepsiCo que ya patrocinan este evento, convirtiéndose en la bebida energética oficial de UEFA Champions League y UEFA Women’s Champions League. Sabemos que nuestros consumidores son grandes aficionados al fútbol, por lo que creemos que este acuerdo es una combinación perfecta».

PepsiCo adquirió Rockstar Energy Drink en 2020 y, desde entonces, la marca ha experimentado una transformación integral, expandiéndose a su vez a nivel mundial. La marca de bebidas energéticas ha centrado sus esfuerzos en la creación de una línea de productos sin azúcar y acaba de ampliar su cartera de productos con el lanzamiento de Rockstar Original No Sugar en 2021 y la expansión de la gama para incluir Rockstar Refresh Energy Drink, que se lanzará en 2022.

Nota de Prensa.

 

YouTube y la guerra de Ucrania deslustran los resultados trimestrales de AlphabetAnteriorSigueinte"¿Cómo empezar tu carrera en data science o data analytics?", el nuevo Webinar de Pontia

Contenido patrocinado