líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rocky Balboa regresa con su escena más conocida

Rocky Balboa recrea su icónica carrera en el presente (y aparece rodeado de "drag queens")

Redacción

Escrito por Redacción

El mayor reemplazo de personajes de Rocky Balboa de la historia de Hollywood: el elenco original por cientos de deportistas modernos.

¿Quién no conoce la icónica escena de Rocky Balboa protagonizando su famosa carrera por las calles de Filadelphia? Ahora puedes contemplar esa carrera de una manera mucho más moderna. Y es que la casa de apuesta Ladbrokes ha lanzado un vídeo con un uso muy ambicioso de los efectos VFX.

Utilizando el famoso metraje original y el telón de fondo de la ciudad de Filadelfia de Rocky II, personajes muy identificados con la realidad y deportistas de nuestros tiempos sustituyen a la multitud original, uniéndose al boxeador en su icónica carrera y con la famosa canción original de fondo.

Ladbrokes ha logrado el mayor reemplazo de personajes de la historia de Hollywood al sustituir digitalmente el elenco original con cientos de deportistas modernos. La película de lanzamiento se proyectará durante los principales programas de entretenimiento.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

James Kennedy, director de marketing de Entain, matriz de Ladbrokes, dice: «Crear esta campaña ha sido increíblemente desafiante y emocionante. Bajo nuestra línea final de ‘Jugamos juntos’, estamos trayendo más entretenimiento y experiencias compartidas a Ladbrokes, y nos encanta hacerlo de maneras inesperadas. Esta escena es una de las más icónicas en la historia del cine y el personaje de Rocky Balboa es una leyenda de la gran pantalla, por lo que mezclar las cosas con esta pieza mágica del cine ha sido muy divertido. ¡Apoyamos a Rocky hasta el final!».

Jon Forsyth, fundador y director creativo ejecutivo de Neverland, la agencia que rubrica la campaña, señala: «Esta es la idea creativa más audaz y emocionante de la que he sido parte. Ni siquiera puedo comenzar a transmitir la cantidad de tiempo, artesanía y habilidad que se ha invertido en hacer esto. Establece un nuevo punto de referencia en la realización de películas y me quito la diadema roja ante el talento que ha hecho realidad esta loca idea»

La película de lanzamiento de 90 segundos es parte de una campaña más grande bautizada con el nombre de ‘World of Play for Ladbrokes‘. La marca también está lanzando una serie de activaciones digitales y sociales para dar fuelle al spot.

 

6 anuncios que rompen con los roles de género y hacen gala de la "nueva masculinidad"AnteriorSigueinteGoogle se cansa y declara la guerra a las webs "inútiles" en favor de los contenidos de calidad

Contenido patrocinado