líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl abogado Rod Ponton con el filtro de gato que le ha hecho famoso en internet

La campaña de Mike's Hard Lemonade con "Laywer Cat"

Rod Ponton, el ya famoso "Lawyer Cat", se desprende por fin de su hilarante filtro en este spot

Después de hacerse famoso en internet por su filtro de gatito, el abogado vuelve a ser el protagonista en un anuncio de Mike's Hard Lemonade.

La semana pasada internet ardió con un nuevo vídeo viral que, tras su publicación, no tardó en llegar a todos los rincones del globo impulsado por la famosa magia de redes sociales y los medios que no dudaron en hacerse eco de su contenido. En el ya icónico vídeo del «Lawyer Cat», un abogado de Texas llamado Rod Ponton entró a una audiencia por Zoom y apareció en la pantalla con un curioso e hilarante filtro que le transformó en un gato.

Rápidamente el juez Roy Ferguson le advirtió de su apariencia, pero Ponton no lograba desactivar el filtro, lo que dio lugar una cómica situación que se extendió como la pólvora por el universo online. «I’m not a cat» (Yo no soy un gato) decía nervioso Ponton en la audiencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Después de hacerse famoso en internet en apenas unas horas, Rod Ponton vuelve a ser de nuevo noticia. Esta vez, al protagonizar un anuncio de la marca Mike’s Hard Lemonade en el que aparece sin el filtro (aunque también vuelve a provocar las risas de muchos con su forma felina). Se trata de una oportuna campaña publicitaria que presenta «imágenes inéditas» y está firmada por la agencia creativa WorkInProgress. Con esta pieza, la compañía ha decidido aprovechar este fenómeno viral.

En el spot de 17 segundos, el abogado más famoso de Texas se toma un respiro tras la videollamada abriendo una botella de Hard Limonade. «Un día duro requiere una Hard Limonade», dice el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Claramente Rod Ponton estaba teniendo un día difícil y Mike’s Hard Lemonade quería estar allí para alegrarle», dijo Matt Talbot, CCO de la agencia WorkInProgress, en un comunicado de prensa que recoge DesignTaxi.

«Dios mío, más imágenes de #catlawyer», dice la marca para presentar el anuncio protagonizado por «Lawyer Cat».

TeamSystem adquiere la start-up de facturación online española BillinAnteriorSigueinteAgrosevilla estrena imagen y posicionamiento centrados en la autenticidad y la experiencia

Noticias recomendadas