líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rodilla presenta el

Marketing y PublicidadSmoothie Solidarios.

Rodilla desvela la receta de su smoothie “Green Lemon"

Rodilla presenta el "secreto" de su Smoothie solidario para ayudar a Fundación Juegaterapia

Redacción

Escrito por Redacción

El Monaguillo ha sido el encargado de dar a conocer el sabor del nuevo producto, que colabora con la Fundación Juegaterapia desde 2017.

Rodilla, cadena de restauración artesana fundada en 1939, ha desvelado junto a El Monaguillo y la Fundación Juegaterapia la receta de su nuevo Smoothie solidario que, hasta ahora, era secreto. Se trata del Smoothie Green Lemon 100% fruta, de Kale, lemongrass, mango y plátano, cuyos beneficios serán donados a Juegaterapia con el objetivo de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.

El encargado de desvelar el sabor de este nuevo producto ha sido El Monaguillo, quien colabora con la Fundación desde 2017.  «Este smoothie de Rodilla ayudará a conseguir que los niños pasen la quimio de la mejor forma posible. ¡Animo a todos a ir probar este smoothie solidario, encima está riquísimo!».

El nuevo sabor solidario, «Green Lemon» se puede adquirir desde hoy en los establecimientos de Rodilla, producto que se incorpora a la recién estrenada carta de smoothies de Rodilla formada por el smoothie Tropical, de mango, piña y papaya; y el de sabor Fresa y Plátano. De esta forma, la cadena de restauración completa su nueva línea de productos frescos orientados a combatir las altas temperaturas de esta época del año.

«Esta colaboración con el smoothie solidario de Rodilla va a ayudar a llevar a cabo otros proyectos para que los niños ingresados, ya que no pueden salir a la calle, puedan tener el juego dentro de los hospitales Me siento orgullosa de todos los que lo hacemos posible, ha señalado Valle Sallés, vicepresidenta de Juegaterapia.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, «el concurso para adivinar el smoothie solidario ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes y estamos seguros de que la recaudación de recursos para Juegaterapia también será un éxito cuando los clientes prueben este refrescante sabor. Que este tipo de iniciativas funcionen nos anima a ser conscientes de nuestro valor como marca para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que seguiremos aportando todo lo que esté en nuestra mano».

Nota de Prensa.

 

Spotify e IAS garantizan la seguridad de marca en los anuncios en podcastAnteriorSigueinte"Se tú mismo con AliExpress", la campaña que presenta los mejores descuentos del verano

Contenido patrocinado