líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Roger Federer organiza la fiesta de la pasta en este anuncio de Barilla

Roger Federer muestra sus dotes de chef convirtiendo la cocina en una fiesta en la nueva campaña de Barilla

¿Quién dijo que hay que ser italiano para cocinar un espectacular plato de pasta? El tenista suizo demuestra sus habilidades culinarias en este spot de Barilla.

federerA pesar de sus orígenes suizos, el tenista Roger Federer demuestra que es capaz de apartar la raqueta por un rato para convertirse en un magnífico cocinero de pasta en la nueva campaña global de Barilla.

La pieza, creada por la agencia 72andSunny, muestra al deportista entrando en una elegante fiesta en la que los invitados parecen estar algo aburridos. Por ello, Federer se dirige directamente a la cocina con paso lento pero firme y es que, entre los fogones es donde se encuentra la verdadera fiesta.

Al ritmo de la música, el tenista deja su etiqueta para ponerse la chaquetilla y desplegar todas sus dotes culinarias en la preparación de un delicioso plato de pasta. Un proceso de creación que se concibe como un verdadero espacio de diversión al que todo el mundo se suma.

Además de Federer, la esquiadora Mikaela Shiffrin también hace una aparición estelar en un anuncio con el que se le hará la boca agua.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

4 claves para construir un marketing relevanteAnteriorSigueinteNi el odio, ni la política: el verdadero problema de Facebook es el "capitalismo vigilante"

Noticias recomendadas