líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Con la colaboración de la agencia We Are Social Milan

Roger Federer sorprende a las inventoras italianas del "tenis en el tejado" en la última campaña de Barilla

Vittoria Oliveri y Carola Pessina idearon esta forma de jugar con sus vecinos durante el confinamiento, saltaron a la fama y ahora han sido sorprendidas por su ídolo

Roger Federer Barilla

Las adolescentes italianas Vittoria Oliveri y Carola Pessina saltaron a la fama durante el confinamiento en su país al idear un original pasatiempo para los largos días de encierro. Se propusieron jugar al tenis entre todos sus vecinos, utilizando sus tejados como pista improvisada. Sus vídeos jugando, de hecho, tardaron muy poco tiempo en hacerse virales, con millones de visitas que les valieron ser incluidas en el popular anuncio de NikeYou Can’t Stop Us”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Sin embargo, su tirón mediático está lejos de acabar, y es que la agencia We Are Social Milan se ha inspirado en la popularidad del nuevo “deporte” para confeccionar la nueva campaña de la marca de pasta Barilla, al enterarse además de que ambas eran seguidoras acérrimas del aclamado tenista Roger Federer. La agencia logró convencer a la leyenda para que realizase una visita sorpresa a estas chicas durante uno de sus partidos en los tejados tras el fin del confinamiento, para acabar comiendo juntos un plato de pasta Barilla.

Como resultado, “The Rooftop Match with Roger Federer” nos resume en 4 minutos cómo las dos protagonistas creen que simplemente están siendo entrevistadas en un tejado, para hablar sobre cómo se les ocurrió ese juego. Lo que no se esperaban en ningún caso, para su sorpresa y admiración, es que el mismísimo Roger Federer apareciese frente a ellas para desafiarlas a un partido con él, no sin antes sentarse a almorzar juntos, reflejando el lema de Barilla que nos recuerda que “la pasta une a las personas”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Para mí, personalmente, ha sido un momento muy especial en mi carrera como tenista profesional, ya que el hecho de poder sorprender a los fans de este deporte como he sido capaz de hacer con Carola y Vittoria es siempre gratificante” aseguraba Roger Federer en uno de los pasajes del vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Luca Barilla, vicepresidente del Grupo Barilla, quiso añadir a sus palabras que “Roger es así, es un buen hombre, un buen padre y un extraordinario atleta. Cuando le conoces, te conquista con su carácter y con su humanidad, con la brillantez con la que piensa y la forma en que se comporta. Estamos muy honrados de poder contar con él a nuestro lado”.

ABAI Group refuerza su servicio de Soporte Técnico Remoto para empresasAnteriorSigueinteEl acuerdo entre Criteo y Lengow permite a los retailers estar conectados con los clientes de la tienda

Noticias recomendadas