Publicidad

Wilson crea una pista musical de la mano de Money Mark y Roger Federer

Roger Federer une música y deporte a base de "raquetazos" en el nuevo spot de Wilson

Roger Federer protagoniza una nueva campaña de Wilson en la que crea una pieza musical a partir de los sonidos de los golpes de su raqueta.

Aunque para los amantes del tenis el ruido que se genera cuando la raqueta golpea la bola es música para los oídos, en el caso de la nueva campaña de la marca Wilson, esta frase hecha se vuelve una realidad.

Con el tenista Roger Federer como protagonista, el anuncio muestra el proceso de creación de una pista musical en la que, mezclando los sonidos del deporte y la pericia del productor Money Mark, se unen deporte y música de una manera del todo original. La pieza audiovisual ha sido creada en colaboración con la productora Farm League y rodada en el desierto de Mojave.

Aunque la pieza resultante, denominada “Play your heart out”, no la escucharemos probablemente en las radios ni en los festivales de electrónica, hay quien puede disfrutarla en su propia casa.

Y es que, aquellos que desembolsen 597 dólares podrán hacerse con una copia en vinilo y que viene incluida en las 1.200 ediciones especiales del pack “Pro Staff RF97” que incluye además del disco, una raqueta, un libro de fotos de Federer o unos altavoces con forma de pelota de tenis.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir