Publicidad

Estos pósters aislantes de ruido harán las delicias de los amantes del rock (y de sus vecinos)

Rolling Stone garantiza el futuro del rock creando unos pósters aislantes para las jóvenes promesas de la música

Rolling Stone Brasil y Y&R han creado unos pósters que ayudan a las jóvenes promesas a liberar su arte sin necesidad de molestar a su familia o vecinos.

rolling stoneA pesar de que el trap o el reggaeton hayan ganado popularidad entre los ciudadanos en los últimos años, los géneros musicales más clásicos no han muerto (y nunca lo harán).

El rock, por ejemplo, está más vivo que nunca y para demostrarlo, Rolling Stone Brasil y Y&R han creado unos pósters que ayudan a las jóvenes promesas a liberar su arte sin necesidad de molestar a su familia o vecinos.

Y es que, cuando un adolescente comienza a tocar la guitarra, el ibuprofeno se convierte en el mejor aliado de sus allegados. Por ello, para evitar conflictos familiares y, al mismo tiempo, perpetuar el talento, la revista presenta “Soundproof Posters”.

Se trata de unas tallas de 4 de las guitarras más famosas del rock internacional, las de Jimi Hendrix, Keith Richards, Zakk Wylde y el brasileño Kiko Loureiro, que tienen un doble propósito: aislar el ruido y servir de elementos decorativos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir