Publicidad

Roman Polanski aplica su particular "terapia publicitaria" a la marca de lujo Prada

El prestigioso cineasta polaco Roman Polanski demuestra que la publicidad puede ser tan cinematográfica como el cine y viceversa en A Therapy, un corto filmado para la firma italiana de lujo Prada y presentado recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

El corto, de tres minutos y medio de duración, está protagonizado por los actores Ben Kingsley y Helena Bonham Carter, que interpretan a un psiquiatra y a una paciente respectivamente.

El argumento de la película es sencillo, pero con alguna que otra vuelta de tuerca. Kingsley, que se mete en la piel del psiquiatra, queda tan fascinado por el fantástico abrigo de piel de color púrpura que luce su paciente que apenas presta atención a lo que ésta le cuenta durante la terapia. Finalmente, y para satisfacer la inusitada pasión que ha despertado en él el abrigo, decide probárselo frente al espejo. Mientras lo hace, aparece sobreimpresionado en pantalla el lema publicitario del anuncio: "Prada Suits Everyone" (Prada le sienta bien a todo el mundo).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir